jueves, 8 de diciembre de 2011

y a la mierda lo demás !

Y así , después de tanto tiempo, decidí triunfar.
Decidí no esperar las oportunidades, sino ir yo a por ellas.
Decidí ver cada problema como un reto de encontrar una solución.
Decidí tambien ver cada desierto como un oasis.
Ese día descubrí que mi unico rival eran mis propias debilidades.
Descubrí que no era la mejor, y que quizá nunca lo fui, me dejó de importar quien gana y quien pierda, ahora me importa sólamente verme mejor que ayer.
Aprendí que lo más importante quizá no sea llegar el primero ala cima, sino nunca dejar de subir.
Aprendí que el mejor triunfo es tener el derecho de llamar a alguien amigo.
Aquel día dejé de ser un reflejo de mis escasos triunfos pasados y empecé a ser mi propia luz, aprendí tambien, que no me sirve la luz si no voy a poder iluminar el camino de los demás.
Aquel día decidí tantas cosas y aprendí tanto..
Que los sueños están sólo para hacerlos realidad.
Y desde aquel día ya no duermo para descansar, duermo sólo para soñar.
 ~ inés expósito.

1 comentario: