martes, 3 de enero de 2012

Carta de amor.

Cuando llegas al trabajo,por la mañana llega la alegría,me pongo hasta nervioso cuando tú me miras y das los buenos días.
Aunque hace ya algún tiempo somos compañeros y trabajamos juntos,me duele el pensamiento del presentimiento,que nos separa un mundo.
Llevo en mi mente tu carita y tu sonrisa,pienso en tus manos y me imagino tus caricias,siento a diario que me sube en una nube,tu aliento, tu perfume y el roce de tu piel.
Y así es como me enamoré,casi casi sin querer,pero yo siento al mirarte el deseo de besarte y de decirte que te quiero.

Y que siento celos de tí si te veo sonreír,y cuando te veo hablando con algún compañero.
Aunque el amor de nada entiende,el espejo me recuerda siempre que el mío es un amor prohibío,y jamás será correspondío.
Yo soy un síndrome de Down y tras esta fachada que se entere el mundo que hay una persona, un hombre que te ama,y te he escrito en esta carta lo que no me atrevo a decirte a la cara.

1 comentario: