domingo, 29 de enero de 2012

Y colorín colorado ..

En los cuentos siempre ganan las princesas y los malos mueren, ¿Y quién soy yo para cambiar el final?
No soy más que la mala del cuento y es lo que me merezco, las cosas no cambiarán porque yo quiera.
Pero aquí ni las buenas son tan buenas, ni las malas tan malas,que las alas del angelito son de pega y el demonio no tiene cuernos.
Lo grande se volvió pequeño y lo pequeño simplemente desapareció.
Que nada es para siempre ni somos la excepción,que ni eres tú,ni soy yo y no es lo típico que se dice, es una simple verdad dicha por la que dicen que es la peor de las mentirosas.
En tí está creer o no creer,ni me importa ni voy a intentar convencerte.
Nos prometimos un para siempre,lo hicimos lo mejor que pudimos pero nuestro ''para siempre'' terminó.
Y colorín colorado, este cuento se ha acabado.


inés expósito.

2 comentarios:

  1. 'Y lo pequeño simplemente desapareció' tus palabras sencillas simplemente me enamoran!!
    como va todo? espero que bien!
    recuerdos, walklikeathief

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eii muchísimas gracias guapísima, y perdoname de verdad por responder tan tarde, pero he estado liadísima con los examenes !
      Todo va genial y espero que tú igual !
      Un besazo !

      Eliminar