sábado, 19 de noviembre de 2011

I felt like a winner even when I had lost.

Arriesgué todo , aposté lo que tenía y perdí.
No cabía ni media posibilidad entre más de 1 millón y aún así me sentí capaz no solo de intentarlo, sino durante mucho tiempo sentirme ganadora.
Ahora que todo está perdido, me sigo sintiendo ganadora, sólo por intentarlo, por echarle valor a lo que muchos llamarían '' ALGO IMPOSIBLE''.
Quien arriesga , no siempre gana, tambien se pierde y merece la pena, creedme.
Hay que aprender a perder, hay que sacar algo de cada error, exprimirlo al máximo y seguir intentandolo.
Podré llegar a tropezar 3 millones de veces con la misma piedra y aprender algo nuevo cada vez.
Me tropecé y esquivé la caída, hubo veces que no me libré de caerme, me hice daño.
Curé mis heridas, de las que hoy sólo quedan algunas cicatrices,otras desaparecieron sin más.
Hoy sólo quedan las cicatrices que después de haber cuidado para que desapareciesen , otros rascaron, quitaron la postilla y volvieron a infectarse.
Estoy dispuesta a empezar de 0 otra vez, a curarme las heridas infectadas, desinfectarlas con cuidado y a cuidarlas para que nunca más nadie las vuelva a rascar.
ines expósito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario