sábado, 19 de noviembre de 2011

Would you jump with me?

Que más da quien sea el culpable de esta situación, qué más da si el fotomatón captó una foto que no existía, eramos felices y capaz de hacer mil locuras por minuto, eso era lo que importaba entonces.
Qué más da si te siento más mío que ayer, o menos que nunca, qué más da entonces si te pierdo.
Esto se está acabando, tú eliges si saltar sólo o saltar conmigo.
Puedes cogerme la mano si quieres y saltar conmigo, depende de tí.
Si salimos victoriosos de esta, seremos más fuerte que cualquier cosa, pero sigue dependiendo de tí.
Podemos coger carrerilla y saltar , o tú podrás irte por el camino de ''no volveré '' y yo por el de '' olvídame.''
Yo te sigo sintiendo tan mío como siempre, desde hace ya Dios sabe cuanto tiempo.
Yo ya salté, no consigo ver si has decidido saltar conmigo o quedarte atrás.
Si decides saltar conmigo , quiero que sepas,que mientras saltes conmigo , todos los obstaculos, cualquier barrera que haya no será otra cosa que un atajo para volver a encontrarme contigo.
Tú decides.


inés expósito

No hay comentarios:

Publicar un comentario