domingo, 20 de noviembre de 2011

Why do you love me?

-Por qué me quieres?
Me dices mientras tus ojos parecen nerviosos,más de lo normal.
+No lo sé, y tú, por qué me quieres a mí ? 
Te contesto mientras intento comprenderte.
-La verdad esque no sé por qué te quiero, supongo que te querré porque el corazón me lo ordena y todas las células de mi cuerpo gritan a la vez que lo haga.
Supongo que te querré porque cuando me miras de frente el corazón se me acelera, y cuándo me hablas tu voz se me mete en la cabeza sabiendo que se quedará ahí hasta la próxima vez que hablemos.
Por qué me lo das todo a cambio de nada y porque con una sonrisa, una sóla, haces que quiera sonreir todo el tiempo, me obligas a ser feliz.
Supongo que te querré porque cuando te vas, al segundo te echo de menos , porque haces que te necesite..
Supongo que será por eso, pero si no fuese tal y como lo he descrito, tal y como eres para mí, no podría dejar de quererte porque en realidad, nosé porque te quiero !

inés expósito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario