domingo, 20 de noviembre de 2011

Yo en España, tú en EEUU.

Dear Teresa:
Puede que estés leyendo esto tú sóla , en tu habitación,a miles y miles de km de mí, sin nadie alrededor, quisiera que lo estuvieses leyendo aquí, a mi lado , o como mucho en tu casa,sabiendo que en cuanto salieras me verías y me darías un abrazo de los grandotes nuestros,pero no es así.
Sea como sea, quiero que me prometas que no vas a llorar, vale? Que tontería más enorme he dicho cuando se sobra que eres una llorona y que si yo he llorado , detrás vas tú ... jajajajajaja ! 
El tiempo se nos ha ido más rápido de lo que creíamos, dos años nos pareció un mundo, y ya hace meses que te fuiste.
Y esque 730 días nos parecieron tantos..
Entre locuras,risas,películas,trabajos,más risas, alguna que otra lagrimilla,momentos, diferentes lugares, se nos pasó volando.
Ahora es la mitad de ese tiempo sin tí y estoy segura que se me hará un mundo, el triple de lo que estuve contigo.
Nos gustan las locuras, que nos lo pongan dificil,nos gustan los obstaculos, porque sabemos que juntas somos capaz de todo, por eso puedes estar tranquila que desde que te fuiste, desde el minuto 0 le daré al pause y te prometo que no le daré al play hasta que no vuelvas.
Así las cosas no cambiarán y cuando vuelvas todo seguirá igual que siempre.
Kilometros entre nosotras hay un montonazo, no me atrevo ni a mirar el numero exacto,es dificil y se que aun no ha llegado lo peor,cuando sea mi cumpleaños,el de mc,el de moa y finalmente el tuyo, las cuatro separadas por dos días,este año estarán tambien separadas por algo más que eso,las dos lo sabemos, lo sabemos de sobra, pero parece que estamos dispuestas a aguantar lo que sea, o por lo menos yo.
Por suerte o por desgracia, hay más de 200 lugares en San Fernando (y mira que es chiquitito esto eh ! ) que me recuerdan a tí.
Desde mi casa del almendral , hasta los baños del Barrero.
Desde la casa de los minimois hasta el quijote.
IMPOTENCIA, de que haga lo que haga,te fuiste y no pude impedirlo,aunque lo intenté,porque eso de suspender francés no fue casualidad...yo le dije a Luis que te suspendiera..( espero que me perdones,pero es así ... ajajjajaja )
MIEDO a que esto se acabe o a que algo cambie, MIEDO a echarte de menos tanto a tí como a tus '' te quiero chica '' o '' ami no me rayes.. o no me vaciles '', MIEDO a necesitarte y no tenerte, MIEDO a no tenerte aquí ahora.
SUERTE, de haberte conocido, de tenerte aquí, ahora, sin importar lo que pase mañana, pasado o el mes que viene.
De quererte y que me quieras y de sabes que pase lo que pase , tu sonrisa y tus abrazos no me falten cuando vuelvas.
Y ahora te digo , que si me dieran la oportunidad de nacer otra vez, empezar de 0 , iría a buscarte atí , mucho antes de lo que te encontré y estar contigo más tiempo del que tengo.
Antes de que me despida, prometeme Teresa García que pase lo que pase en America este año , no te olvides ni de mí , ni de ningun isleño, en el trato entra que si te echas un novio americano jugador de rugby guapísimo que te encante, nosotros primero, vale? 
Puede que este no haya sido el verano de nuestras vidas, puede que no hayamos estado juntas todo el tiempo que me hubiese gustado,pero eso no es excusa para que ahora no te eche de menos,no?
No me olvides, por favor.
Te quiere.
tu hdso.


'' My love, you must remember it: No 

matter what you do, no matter where you 

go, I just want you to know I will always 

love you.''

Inés expósito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario