sábado, 19 de noviembre de 2011

Qué sigo siendo la misma idiota..

Querido sin nombre:

Hoy por hoy, justo ahora, estaba pensando en tí, que novedad.
Pero esta vez no es como las demás, pensaba olvidarte, pensaba borrar todo lo que a tí se refería, tu nombre, tus ojos, tu sonrisa,tus manos, todo, lo pensaba borrar todo.
Pensaba en olvídarme de tu risa escandalosa, de tu voz , de NUESTRAS charlas,..
Quería eliminarte totalmente de mi vida, borrar tu número, tu dirección de correo, quería eliminar todo  lo que un día me unió a ti, todo lo que a tí me pudiese recordar.Me acordé en un momento de nuestras fotos, de tus regalos, de tus tonterías y me juré a mi misma no volverlos a recordar nunca más.

Pero justo cuando me olvidaba de todo eso , te vi aparecer, apareciste, tan oportuno como siempre, me sonreiste y todo volvió al principio, me di cuenta de que no puedo olvidarme de tí , me abrazaste y me sentí una idiota intentando borrar los 1000 abrazos anteriores, no puedo olvidarte, no quiero borrarte, quiero que te quedes para siempre.
Me dijiste 'te quiero' y me acordé de que yo tambien te quiero a tí.


ines expósito

2 comentarios:

  1. Me encanta!!!!!!!!!!!!
    Sería muy fácil borrar todas esas cosas,pero lo que no podrías hacer automáticamente sería borrarlo de tu corazón,y aunque no tengas ya esas fotos,su tuenti,o su facebook vas a seguir recordando esas cosas que no se quedan grabadas en una foto,si no en el corazón.Jé :)
    te quieroooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh, mi niña :( !
      me hace ilu que leeassss !! jejejej te quieroooooooooooooooo

      Eliminar